domingo, 13 de abril de 2014

Un espacio sin expectativas

Escribir por escribir…sin más intención que las palabras salgan solas…y bailen al compás de su propia música. Escribir por escribir…sin expectativas de que nadie lea o entienda lo que quiera decir.

Hacer reiki por hacer reiki. Sin expectativas, sencillamente, por el placer de hacerlo…sin esperar nada a cambio…simplemente porque la vida te lo pide y porque lo disfrutas…

Meditar por meditar, escuchar esa voz sabia en ti que te habla y quedarte en el silencio, en el vacío, en el Amor que hay en esa nada…y descansar ahí de cualquier cosa…de cualquier expectativa…de cualquier deseo de contener el momento…dejar que se descontrole por si solo…dar espacio para ese descontrol…

También para el enfado, para el no saber quien soy…para el no saber que hago aquí…para saber que no quiero ser un súper héroe ni salvar a nadie…simplemente quiero Ser, dejar que mi ser se exprese a través de mi…para darme cuenta de la nada y del todo que soy, al mismo tiempo.

Que todo lo que viva me lleve más allá de mi…mas allá, mas allá, mas allá…donde existe algo que no se puede nombrar, ni definir con ninguna palabra…que es pura reverencia, pura vida, puro Amor, pura aceptación, pura posibilidad, pura no-expectativa…

Que me lleve más allá, más allá, más allá…que me lleve más lejos de mi…más lejos de mi concepto de mi…hasta contactar con la verdad que soy que es inefable y no puede describirse…todo está allí, todo…todo eso está aquí y ahora, ahora, ahora, ahora, ahora...

Todo se manifiesta en un continuo Ahora…vivir por vivir, simplemente.

Amar por amar, simplemente…sin expectativas, sin esperar nada a cambio, completamente abierto a amar, al dolor, a reír, a llorar, a la alegría, a la tristeza…sin aferrarse a nada, sin expectativas…solo por el placer de estar aquí y ahora…sólo por el placer de esta simplicidad, de esta relatividad y de esta grandeza indescriptible…que es mi Vida…
sólo por el placer de vivirla, por el placer de vivir este momento…por querer estar aquí y ahora y no en ningún otro momento, a cada instante.

Que mi vida me lleve más allá de mí, lo pido, y se cumple, aquí y ahora…aquí y ahora también…aquí y ahora también…me vacío de mi…Aquí y Ahora…